facebook twitter youtube instagramcarrito de compras

#quieromidetox

quiero mi detox“We are what we repeatedly do. Excellence, then, is not an act, but a habit. – Aristotle “

Los procesos de détox son complejos y siempre requieren un acompañamiento para saber si es posible realizarlos o no.

Hoy en día hay muchos détox comerciales: un día, fastings, 3 días, 15 días y hasta meses.

Ya he intentando todo para encontrar respuestas claras de mi cuerpo. Desde hace años empecé con este détox para resetear mi cuerpo de un año que siempre ingerimos alimentos que tal vez no son los mejores para nuestro cuerpo o que comemos de más.

Me siento feliz de compartir esta experiencia con ustedes y no sólo contarles mi testimonio sino también contarles que muchas personas que se unieron encontraron más de lo que esperaban en su détox.

Qué esperaba? Qué buscaba? Qué resultados encontré? Éstas son algunas preguntas que me esperaban antes de hacerlo. Primero, lo hice porque, siempre, a pesar de comer sano, me encanta darle a mi cuerpo un respiro. De 12 meses del año le damos al cuerpo muchos alimentos que no necesita. En un mes me gusta darle el control al cuerpo y resetearlo. Además, me purgo, mejor dicho, empiezo de cero. Adicionalmente, siento que muchas veces el estómago se agranda con toda la comida que le damos, nos pide más y nos pide alimentos que no son buenos (azúcares). En este mes, que hay más control y más limitaciones en las comidas, el estómago se pone pequeño, se van muchos antojos, me regula hormonalmente y claramente entiendo qué alimentos me hacen bien y mal.

El mes es largo, hay momentos difíciles, da rabia, alegría, energía, cansancio, aburrimiento, se pasa por TODO pero cuando terminamos también sentimos una satisfacción muy grande de control, poder y alegría.

Tengo que reconocer que hacer este détox en compañía hace los días más amables. Hay días que necesitamos el apoyo moral del otro y si no está, podemos caer. Por ejemplo, un día salimos de fiesta y tres personas en la mesa estábamos en el challenge. Los tres pudimos pedir lo mismo y nos acompañamos mientras los otros comían todo lo que nosotros no podíamos comer.

Adicionalmente, ver a las personas que estaban al lado mío con unos resultados tan positivos y con comentarios tan energéticos fue increíble. Resultados de bajar de peso, encontrar inflamaciones, disfrutar de más energía, verse más joven, limpiar la piel, y querer seguir con cambios de vida hace toda la diferencia!

En este mes me encontré más conmigo: no sólo fue comer y dejar de comer. Fue entenderme, buscar espacios para relajarme, desconectarme de personas y cosas que me intoxicaban, dejar de lado mi vanidad (maquillaje, esmalte, jabones y cremas), tener un espacio con Dios y ser más espiritual y ser más YO. Qué delicia darle a mi cuerpo y a mi espíritu esos momentos que tanto necesitamos.

Ustedes que estuvieron en este proceso y lo pudieron ver desde mi IG gracias por el apoyo, fue un hit su compañía. Ahora, me encantaría que una pareja de amigas, que se quedó por fuera del proceso lo hicieran conmigo y estuviéramos conectadas para seguir el proceso detenidamente.

Aquí les dejo unos testimonios de personas que se unieron al détox challenge:

“He bajado 5 kilos y me siento feliz”
“Quiero seguir, mi cuerpo se siente con mucha energía”
“He bajado medidas de cintura cola”
“ Mi piel se ve mucho más clara y mis ojos más vivos”
“Ya sé que le sirve a mi cuerpo y qué le sienta mal. Claramente el gluten me inflama y lo voy a cortar”
“Me fascina como ya el dulce no es tan importante en mi vida”
“Quisiera sentirme así todo el año”

Para ser parte de este reto te invito a que hagas lo siguiente:

  1. Repostea una imagen mía en tu IG (debe ser público o al menos hasta que yo vea la imagen).
  2. Taggea dos amigas para que se unan.
  3. Si tus amigas quieren participar en este concurso deberán seguir los mismo pasos.